La conexión ferroviaria de mercancías entre Zaragoza y Barcelona sufrirá un corte total de acceso al nodo ferroportuario de Barcelona desde 26 de agosto hasta el 12 de septiembre.
Desde el 24 de junio, fecha en la que comenzaron las obras en Castellbisbal se han producido cortes teniendo que utilizar vía única hasta Can Tunis, algún día de corte total en fin de semana, y afectaciones menores.
Durante el periodo arriba indicado, no circularán trenes con destino u origen Barcelona debido al corte total entre Can Tunis y Castellbisbal. Esto afectará temporalmente a la eficiencia y competitividad de la red ferroviaria e impactará negativamente en la cadena de suministro y en los plazos de entrega.
En Bestway, estamos preparados para proporcionarte alternativas que minimicen el
impacto logístico de esta situación. En un primer lugar la única alternativa será realizar transporte por camión hasta el puerto de Barcelona, aunque dependiendo del origen y destino de la mercancía podrán valorarse otras rutas alternativas por tren.
Por favor, contacta con nosotros para obtener más detalles y posibilidades y, con ello, reducir el impacto de esta situación a la cadena logística.